7 Maneras Inteligentes De Invertir Dinero

Debido a los bajos tipos de interés de los mejores depósitos bancarios que hay en este momento, hay que buscar nuevas formas inteligentes de invertir dinero, de forma que obtengas rentabilidad por él. Pero, no es suficiente conocer los sitios donde invertir, también debes aprender algunas de las mejores prácticas de inversión. Yo también te enseñaré a hacerlas realidad.

Así que echa mano a tu dinero, y echemos un vistazo a algunas de las mejores maneras inteligentes de invertir dinero.

 

1. Elije las inversiones por ti mismo usando una plataforma de comercio en línea.

Si eres el tipo de hacerlo tu mismo, y tienes algún conocimiento de inversión, es posible que desees considerar invertir dinero por ti mismo utilizando una plataforma de comercio en línea como Metatrader.

En mi revisión de Metatrader, encontré ser fácil de usar y tener herramientas excepcionales para el crecimiento de la cartera.

Hay muchos más corredores de bolsa por ahí, así que es posible que desee pasar un poco de tiempo investigar y ver qué corredor de bolsa es adecuado para ti. También puedes utilizar esta guía para ayudarte a elegir el mejor asesor online.

Consejo: Si vas a invertir dinero por ti mismo utilizando tu dinero a invertir, es posible que desees escoger algunos fondos negociados en bolsa ( CFDs). Los CFDs son conocidos por sus bajos costos y beneficios de diversificación.

 

2. Presta a los necesitados y gana algún interés.

Si deseas invertir en la vida de otros y ganar algún interés, hay una nueva locura que es a la vez emocionante y razonable: los préstamos peer-to-peer.

Préstamos entre particulares es la práctica de prestar a los prestatarios a través de un servicio en línea cuyo objetivo es reunir a prestatarios y prestamistas.

Club de préstamos es uno de estos servicios de préstamo de peer-to-peer que probé, y me pareció que era muy fácil de usar y confiable.

Como inversionista en préstamos entre particulares, puedes invertir automáticamente utilizando criterios de inversión. Alternativamente, puede invertir manualmente mediante la búsqueda de préstamos disponibles y escoger los que prefieras. ¡Tu decides!

Consejo: Como cualquier inversión, asegúrate de elegir notas que reflejen su tolerancia al riesgo. Algunas notas son más riesgosas de invertir que otras, y afortunadamente, puedes ver esta información en el sitio web de préstamos entre particulares.

Invertir dinero

 

3. Haz que un asesor gestione tu dinero.

Si no eres muy hábil al invertir dinero y que está dudando en préstamo de dinero a particulares en línea, puede considerar la contratación de un asesor.

Los asesor de inversiones son empresas de inversión que crean software automatizado diseñado para administrar carteras sobre la base de ciertos criterios. Por ejemplo, al inscribirse en dicho servicio, puede tomar un cuestionario para determinar su nivel de tolerancia al riesgo o metas para invertir dinero.

Los asesor hacen que la administración de inversiones esté disponible para las masas, ya que típicamente tienen mínimos de cuenta muy bajos (o inexistentes).

Además, muchos asesor cuentan con interfaces de usuario sofisticadas para ayudarte a obtener información relevante sobre el rendimiento de su inversión, las tenencias y más en un instante.

Consejo: Si estás listo para obtener un plan financiero completo y detallado, probablemente harías mejor si te sentaras con un planificador financiero. Si tienes tu estrategia en gran medida en su lugar, probar un asesor. Vale la pena mirar.

 

4. Invierte en la educación universitaria de tus hijos.

Cada padre quiere que sus hijos tengan éxito en la vida. Un camino hacia el éxito es la universidad. Pero, hay un problema. ¿Puedes adivinar qué es? El Colegio es caro y no muestra señales de desaceleración. Las matrícula de la universidad ha ido aumentando en un 5,2% en los últimos 20 años .

Si quieres que tus hijos vayan a la universidad, y no estás rodando en la masa en este momento, probablemente deberías pensar en ahorrar para su educación universitaria.

Un plan de ahorro de la universidad es una gran opción, ya que tienes ventajas fiscales que animan a las personas a ahorrar para la universidad. Estos planes son patrocinados por los estados, así que asegúrese de revisar el plan de ahorro universitario de su estado y ver si tiene sentido para ti.

1,000 Euros es un gran comienzo en uno de estos planes, y depositar el dinero en un plan de este tipo te ayudará a obtener los detalles técnicos de la cuenta elaborada para que pueda seguir contribuyendo. Por ejemplo, podría ser retenido por el miedo de lo desconocido. Tomar una decisión para comenzar a ahorrar para la universidad hoy hará que sea mucho más fácil psicológicamente invertir mañana.

Consejo: Si vas a contribuir a la educación universitaria de sus hijos, es aconsejable comenzar lo antes posible. El horizonte de tiempo para la universidad es generalmente corto: un máximo de 18 años. Si comienzas cuando tus hijos son mayores, tienes menos tiempo. No puedo enfatizar lo suficiente. . . empezar tan pronto como sea posible. Necesitas todo el tiempo en los mercados que puedes obtener.

 

5. Paga tu deuda.

Puedes encontrar esta estrategia sorprendente para invertir dinero. Pero piénsalo un momento…

Tener deuda es como lo contrario de tener una inversión. La única diferencia es que la retención de la deuda es a menudo más costosa que las inversiones son rentables.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/7-maneras-inteligentes-invertir-dinero
5.0/5 – 1 opiniones
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*