Contratar El Depósito Garantizado Credit Agricole Al 1.80% TIN

Depósito garantizado Credit AgricoleEl Banco Credit Agricole Consumer Finance es un banco francés que opera en varios países, siendo así uno de las mayores entidades bancarias de Europa. En España ofrece el depósito garantizado Credit Agricole, que ofrece tipos de interés hasta 1.80% TIN y seguridad por el dinero invertido, ya que ofrece una garantía de hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución de Francia, el equivalente al Fondo de Garantía de los Depósitos Bancarios español.

El depósito garantizado Credit Agricole es uno de los mejores depósitos bancarios que puedes contratar en este momento por su alta rentabilidad, por su seguridad a través del Fondo de Garantía francés y porque se solicita a través de Internet en 4 pasos de forma sencilla y rápida. Es posible contratar el depósito garantizado Credit Agricole desde 6 meses hasta 3 años y con una cantidad desde 5.000 euros hasta 500.000 euros, aunque nosotros recomendamos contratar como máximo 100.000 euros que es lo que asegura.

 

Los 4 pasos para contratar el depósito Credit Agricole

El depósito garantizado Credit Agricole se contrata de forma sencilla y rápida a través de Internet, realizando los siguientes 4 sencillos pasos, al igual que ocurre con los créditos rápidos online, que te mostramos a continuación:

1. Acceder y rellenar el formulario de solicitud

Para acceder al formulario de solicitud del depósito garantizado del Banco Credit Agricole haz click aquí y se abrirá una nueva ventana donde podrás indicar el importe que quieres ingresar y el plazo del depósito. Te recordamos que el importe tiene que ser como mínimo 5.000 euros y como máximo 500.000 euros, y el plazo del depósito puede ser de 6 meses, 1 año, 2 años ó 3 años. Cuando mayor sea el plazo, mayores serán los tipos de interés aplicados, siendo desde 1.30% TIN al contratar el depósito a 6 meses hasta 1.80% TIN al contratarlo a 3 años. Después rellena el formulario con tus datos personales y de contacto para terminar la solicitud online.

2. Enviar la documentación requerida

Una vez enviado el formulario de solicitud online, Credit Agricole te enviará un mensaje de confirmación de la misma, requiriéndote que le envíes la documentación necesaria para contratar el depósito, que suele consistir en una copia del documento de identidad y el contrato del depósito firmado. Podrás hacerlo a través de correo postal.

3. Verificar tu identidad

El depósito garantizado que ofrece el Banco Credit Agricole se asociará a tu cuenta bancaria actual, por lo que tendrás que vincularla al depósito para poder confirmar tu identidad. Te explicarán cómo hacerlo de forma sencilla.

4. Confirmar el depósito bancario

Una vez que toda la documentación haya sido recibida y confirmada la identidad, solamente tendrás que confirmar el depósito para que hagan el ingreso del dinero desde la cuenta vinculada.

Solicitar depósito Credit Agricole

 

Características del depósito garantizado Credit Agricole

El depósito garantizado Credit Agricole ofrece un tipo de interés fijo durante toda la duración de su plazo, ofreciendo además seguridad, ya que está protegido por el Fondo De Garantía de Depósitos y Resolución (FGDR) del sistema bancario francés, que asegura hasta 100.000 euros del depósito.

Los tipos de interés que ofrece el depósito Credit Agricole son mayores cuanto mayor plazo se contrate y son los siguientes:

  • Si contratas el depósito a 6 meses tendrás 1.30% TIN de interés.
  • Si contratas el depósito a 12 meses tendrás 1.50% TIN de interés.
  • Si contratas el depósito a 24 meses tendrás 1.70% TIN de interés.
  • Si contratas el depósito a 36 meses tendrás 1.80% TIN de interés.

En cuanto a las cantidades a ingresar en este depósito, es posible contratarlo con un capital mínimo de 5.000 euros y máximo de 500.000 euros, estando garantizados los primeros 100.000 euros que ingreses en el mismo, tal y como ocurre con los mejores depósitos bancarios españoles.

El depósito garantizado Credit Agricole se asociará a una cuenta bancaria donde seas titular, donde se efectuarán los cargos y abonos del depósito, por lo que no hay que contratar nuevos productos para contratarlo.

El depósito además de tener un tipo de interés fijo, tiene un capital fijo, no pudiendo realizar aportaciones al mismo, por lo que si quisieras hacerlas tendrías que contratar otro nuevo depósito, cosa que si es posible hacerla.

Por otra parte, si deseas cancelar el depósito, es posible hacerlo en su totalidad enviando una solicitud a través de correo. Una vez que el depósito sea cancelado, te ingresarán el capital del mismo más los intereses generados hasta el momento aplicando una penalización por cancelación anticipada en tu cuenta bancaria asociada. La penalización nunca será superior a los intereses aplicados.

Cuando finalice el plazo del depósito, éste será renovado automáticamente por otros 6 meses ó 1 año con el tipo de interés que haya en ese momento en Credit Agricole, de forma que no pierdas rentabilidad por tu dinero.

 

Requisitos necesarios para contratar el depósito garantizado del Banco Credit Agricole

Para poder contratar el depósito garantizado Credit Agricole no es necesario cumplir apenas requisitos, ya que simplemente hay que rellenar la solicitud online y enviar la documentación requerida. Los requisitos que te van a pedir son los siguientes:

  • Ser una persona física mayor de edad.
  • Tener tu residencia en España.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria española, que será utilizada como cuenta asociada, donde realizarán los cargos y abonos del depósito.

Hay que comentar que el depósito Credit Agricole solamente puede ser destinado para fines privados.

 

Ventajas y desventajas del depósito Credit Agricole

La principal ventaja que ofrece el depósito garantizado Credit Agricole es la rentabilidad que ofrece, ya que podrás disponer del 1.80% TIN si lo contratas a 3 años. Además, podrás contratarlo a partir de 5.000 euros y hasta 500.000 euros de máximo.

El depósito Credit Agricole ofrece seguridad, ya que hasta 100.000 euros están asegurados por el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución frances.

Podrás contratar este depósito desde 6 meses a 3 años, por lo que tienes flexibilidad, ya que además de poder elegir entre varios plazos podrás contratarlo desde 5.000 euros hasta 500.000 euros. En cuanto a flexibilidad hay que comentar también que es posible realizar una cancelación anticipada del depósito, por lo que si necesitas el dinero puedes obtenerlo antes de que termine el plazo.

Otra ventaja que ofrece el depósito garantizado Credit Agricole es que no tiene gastos ni comisiones por contratación ni por mantenimiento, además de no tener que contratar ningún otro producto financiero para obtener su rentabilidad.

Entre las desventajas que ofrece este depósito bancario está que al ser un depósito con sede en otro país, es necesario realizar el modelo 720 en la Agencia Tributaria si la inversión supera los 50.000 euros. Esta declaración se puede realizar a través de la página web de la Agencia Tributaria.

En Tusmejoresdepositos.es dispones de todo tipo de depósitos bancarios para obtener rentabilidad por tu dinero, de forma que puedas conseguir buenos tipos de interés de forma segura. Comprueba los depósitos que te ofrecemos y contrata los mejores depósitos bancarios a través de Internet.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/contratar-deposito-garantizado-credit-agricole-al-1-80-tin
5.0/5 – 1 opiniones
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*