Cuenta Inteligente Evo Banco, Dos Cuentas En Una

Mejores Depósitos - Cuenta Inteligente Evo BancoEvo Banco es una marca comercial de la entidad estadounidense Apollo Management Internacional que posee una red de oficinas distribuidas por toda España. Dentro de los productos que ofrece está la Cuenta Inteligente Evo Banco, donde con un sólo producto tendrás a tu disposición los beneficios que te ofrece una cuenta corriente y los de una cuenta ahorro, sin comisiones de ningún tipo y para ello tan solo tienes que domiciliar tu nómina, pensión, desempleo o domiciliar 5 recibos que tengas a tu nombre.

En este artículo vamos a detallar las características de la Cuenta Inteligente Evo Banco, sus ventajas y que hay que hacer para contratarla.

 

¿Cómo contratar la Cuenta Inteligente Evo Banco?

Para contratar la Cuenta Inteligente Evo Banco tan solo tienes que acceder a su página web y rellenar los datos del formulario en la parte derecha de la misma. Se pondrán en contacto contigo cuando les indiques para darte la información que necesites y si así lo deseas, contratar la Cuenta Inteligente de forma sencilla y rápida.

Para contratar una Cuenta Inteligente tan sólo tienes que domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en Evo Banco. Si no puedes domiciliar ninguna no te preocupes, con que domicilies 5 recibos de cualquier importe y con una periodicidad máxima trimestral. Es muy fácil, entra y contrata la Cuenta Inteligente.

 

 

Características de la Cuenta Inteligente Evo Banco

La principal característica de la Cuenta Inteligente Evo es que son dos cuentas en una, ya que dispones de una cuenta corriente con la que operar a diario que posee una rentabilidad del 1% TAE y asociada a la misma una cuenta a plazo con un 2 % TAE de rentabilidad. Además, los intereses te los pagan mes a mes.

La peculiaridad de la Cuenta Inteligente Evo es que las dos cuentas que posee están conectadas entre si y los días 15 de cada mes si la cuenta corriente supera los 3000 €, automáticamente traspasa dinero a tu cuenta a plazo, por lo que vas a tener comodidad y rentabilidad a la vez.

La Cuenta Inteligente Evo te da dos tarjetas gratis: una tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo, de la red que sea. Una tarjeta de crédito con la que obtendrás el 1% del total de tus compras con la misma sin límite de dinero acumulable.

La Cuenta Inteligente Evo no tiene ningún tipo de comisiones, por lo que no pagarás por mantenimiento de cuenta, ni por tarjetas ni por transferencias dentro de la Unión Europea. Por último, tendrás tu dinero disponible en todo momento y si lo necesitas podrás realizar un reintegro de la cuenta a plazo a la cuenta corriente te pagarán los intereses que el dinero esté en cada cuenta.

 

Ventajas de la Cuenta Inteligente Evo Banco

  • La principal ventaja que posee la Cuenta Inteligente de Evo Banco es su rentabilidad desde el primer Euro, ya que la cuenta corriente posee una rentabilidad del 1% TAE y la cuenta a plazo del 2% TAE. La rentabilidad la obtienes con total disponibilidad de tu dinero.
  • No tiene comisiones de ningún tipo, por lo que no tendrás que pagar por mantenimiento ni administración de la cuenta, ni por las tarjetas, ni por las transferencias dentro de la Unión Europea ni por ingreso de cheques.
  • Podrás sacar dinero a débito en todos los cajeros del mundo sin pagar comisiones.
  • Además de disponer de tarjeta de débito gratis, dispondrás de tarjeta de crédito gratuita que te devuelve el 1% de todas tus compras.
  • Dispones de acceso a la banca electrónica de forma gratuita, donde podrás realizar todas las gestiones a través de Internet

 

También te puede interesar:

▶ Mejores depositos bancarios a plazo fijo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/cuenta-inteligente-evo-banco-dos-cuentas-en-una
5.0/5 – 1 opiniones
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.