Cuenta Nómina De Deutsche Bank

Mejores Depósitos - Cuenta Nómina de Deutsche BankLa cuenta nómina de Deutche Bank es una cuenta sin comisiones que te ofrece muchas ventajas por domiciliar tu nómina en este banco. Además disfrutarás de tarjetas de débito y crédito gratis así como la posibilidad de sacar dinero a débito gratis en toda la red Servired y servicios de asistencia. Además de todos los beneficios que te ofrece tendrás la seguridad de estar en un banco global centrado en las necesidades del cliente.

Vamos a ver las características y principales ventajas de la cuenta nómina de Deutsche Bank.

 

¿Cómo contratar la Cuenta Nómina de Deutsche Bank?

Para contratar la cuenta nómina de Deutsche Bank tan solo tienes que acceder al formulario de solicitar información y contrataciones de Deutsche bank e indicar tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico además de los productos Deutsche Bank en los que estás interesado. Posteriormente se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la información que necesites y si lo quieres contratar la cuenta nómina o el producto que estés interesado de este banco.

 

¿Cuales son sus ventajas?

La principal ventaja de la cuenta nómina de Deutsche Bank es que no vas a pagar comisiones. Además vas a tener tarjetas de crédito y débito gratuitas y todo sin contrato de permanencia, por lo que podrás darte de alta en cualquier momento sin necesidad de pagar ninguna penalización.

Vamos a detallar las ventajas de esta cuenta nómina:

  • La cuenta nómina de Deutsche Bank no tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento, por lo que no tendrás que pagar por mantenimiento de cuenta, realizar transferencias dentro de la Unión Europea o ingresar cheques nacionales.
  • Tarjeta de crédito y débito gratis, sin cuota de la tarjeta.
  • Podrás sacar dinero a débito en toda la red de cajeros Servired de España gratis.
  • Tendrás un servicio de alertas SMS gratis que te notificará de ingresos de nóminas, cargos en tarjetas o transferencias realizadas.
  • Tendrás un gestor personal asignado desde el momento de hacerte cliente.
  • Condiciones ventajosas en préstamos e hipotecas de Deutsche Bank.
  • Pack de asistencia gratis que incluye seguro de accidentes, servicio de bricolaje, asistencia jurídica o un servicio de recurso de multas.

 

¿Quienes pueden disfrutar de sus ventajas?

Para disfrutar de la cuenta nómina de Deutsche Bank tienes que contratar la cuenta nómina y domiciliar una nómina o pensión de un mínimo de 600 € y dos recibos principales o realizar dos compras con las tarjetas de débito o crédito de Deutsche Bank. Además esta oferta es exclusiva para nuevos clientes. Según www.creditosrapidos10min.com es posible disfrutar de sus ventajas además de forma online, pudiendo realizar la solicitud de forma sencilla sin moverte de casa y a través de Internet. para ello solamente tienes que acceder a su página web y rellenar el formulario de solicitud.

En el caso de no cumplir con las condiciones que acabamos de comentar, la cuenta bancaria tendrá una comisión de mantenimiento de 20 € trimestrales.

 

Enlaces relacionados:

▶ Mejores cuenta nómina

▶ Mejores depositos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/cuenta-nomina-de-deutsche-bank
5.0/5 – 1 opiniones
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.