Depósito Catalunya Caixa A 18 Meses Al 2,25 % TAE

Mejores Depósitos - Depósito A 18 Meses De Catalunya CaixaCatalunya Caixa ofrece un depósito a 18 meses con un tipo de interés del 2,25 % TAE, uno de los mejores depósitos de la actualidad por sus condiciones. El tipo de interés no es de los más altos pero nos parece bueno para el momento que estamos viviendo. Vamos a ver todas las características de este depósito bancario y que hay que hacer para contratarlo.

El depósito a 18 meses de Catalunya Caixa es uno de los mejores depósitos de la actualidad, ya que ofrece una buena rentabilidad con un vencimiento a medio plazo, haciendo que sea una opción interesante para invertir tu dinero de forma segura.

 

Principales características que ofrece este depósito a plazo fijo.

  • Tipo De Interés: 2,25 % TAE.
  • Plazo: 18 Meses.
  • Abono mensual de intereses.
  • Disponibilidad inmediata de tu dinero.
  • No es necesario contratar ningún producto adicional para contratarlo en esta entidad bancaria.
  • Te ofrecen una e-Cuenta CX gratuita y una tarjeta de débito sin cuotas durante un año al contratar este depósito.

 

¿Cómo contratarlo?

Para contratar el depósito Catalunya Caixa a 18 meses al 2,25 % TAE hay que realizarlo a través de Internet. Es muy fácil, tan solo tienes que entrar aquí y rellenar el formulario de solicitud del depósito bancario con tu nombre, NIF, y teléfono. Catalunya Caixa se pondrá en contacto contigo para terminar los trámites de la contratación y no tendrás que moverte de casa ni gastar dinero en llamadas de teléfono.

 

Otras condiciones de la oferta

La oferta es válida para nuevos clientes que contraten el depósito a través de Internet hasta el 31/05/2013. El dinero que vas a ingresar tiene que proceder de otras entidades bancarias, no siendo permitida la procedencia de otras cuentas de Catalunya Caixa.

Tendrás una disponibilidad inmediata de tu dinero y un abono mensual de intereses. Si deseas sacar con antelación a los 18 meses que tiene de plazo tendrás una penalización del 2% sobre la cantidad reintegrada aplicada a los días que faltan hasta el vencimiento y dividida entre los 365 días que tiene el año. Siempre con la limitación máxima de los intereses abonados. En ningún caso penalizarán el capital de la inversión.

Por último, no necesitarás contratar servicios adicionales para realizar la contratación de este depósito, aunque te regalan una Cuenta CX y las cuotas de una tarjeta de débito durante un año.

 

Enlaces relacionados:

Puedes encontrar muchos más artículos sobre los mejores depósitos y otros productos bancarios en tusmejoresdepositos.es. Te recomendamos los siguientes:

▶ Mejores depósitos bancarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/deposito-a-18-meses-de-catalunya-caixa-al-225-tae
5.0/5 – 1 opiniones
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.