Depósito Naranja ING Direct A 4 Meses Al 2,60 % TAE

ING Direct ofrece el Depósito Naranja a 4Mejores Depósitos - Depósito Naranja ING Direct meses con un tipo de interés del 2,60 % TAE. Es un depósito a corto plazo con un tipo de interés muy competitivo y todos los beneficios que te da la Cuenta Naranja de ING Direct. El tipo de interés está entre los más altos del mercado aunque es superado por varias entidades, aunque por contra disfrutarás de todos los beneficios y facilidades que te ofrece ING.

En este artículo repasaremos las condiciones que te ofrece el Depósito Naranja a 4 meses de ING Direct y cómo contratarlo.

 

Condiciones del Depósito Naranja a 4 meses de ING Direct

  • Tipo De Interés: 2,60 % TAE.
  • Plazo: 4 Meses.
  • No tiene gastos ni comisiones.
  • Disponibilidad inmediata de tu dinero.
  • Es necesario abrir una Cuenta Naranja para contratarlo pero no es necesario cambiar de banco.
  • Una vez vencido el depósito, tu dinero y los intereses generados se transpasarán a la Cuenta Naranja asociada al depósito, asi seguirá generando intereses hasta que lo transfieras o contrates otro producto.

 

¿Cómo contratarlo?

Para contratar el Depósito Naranja a 4 meses de ING Direct y obtener una rentabilidad del 2,60 % TAE tienes que entrar en esta página y pulsar el botón Contratar. Tendrás que rellenar el formulario de solicitud que te aparece a continuación y en unos días tendrás la documentación en tu casa para firmarla y devolverla firmada. En este momento tendrás el depósito y la Cuenta Naranja asociada al mismo contratados.

 

Comentarios sobre este depósito

ING Direct es la entidad lider en productos bancarios en el mercado español. Ofrece el depósito promocional al 2,60 % TAE con un vencimiento de 4 meses. Para contratarlo es necesario contratar una Cuenta Naranja gratuita asociada al mismo, donde se depositará el dinero una vez vencido el mismo. La rentabilidad de la Cuenta Naranja en este momento es del 1,20% TAE.

La contratación del depósito Naranja la puedes realizar a través de Internet con gran rapidez a través de su página web. Lo podrás contratar sin necesidad de cantidad mínima de dinero y no tiene intereses ni comisiones. Tendrás disponibilidad inmediata del dinero y podrás cancelarlo cuando lo necesites sin perder rentabilidad, ya que te pagarán la rentabilidad acumulada hasta ese momento.

 

Artículos relacionados:

Puedes encontrar más resúmenes y listados de los mejores depósitos y otros productos bancarios en tusmejoresdepositos.es. Te recomendamos los siguientes artículos:

▶ Mejores depositos bancarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/deposito-naranja-ing-direct-a-4-meses-al-260-tae
5.0/5 – 1 opiniones
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.