Mejores Depósitos Agosto 2013

Mejores depositos bancarios a plazo fijoOs traemos el listado de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo para invertir tu dinero. En este artículo vamos a ver las novedades que nos traen los mejores depósitos Agosto de 2013, en el que los tipos de interés de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo siguen siendo muy parecidos, observándose más bajadas de los mismos y ninguna subida. Los tipos de interés siguen estando bajo mínimos y no se prevee que aumenten, por lo que los mejores depósitos a plazo fijo sigan teniendo esta tandencia a la baja durante los próximos meses.

Aquí tienes el listado de los mejores depósitos Agosto 2013:

Mejores Depósitos Agosto 2013
Mejores Depósitos - ING DirectING Direct
Depósito a 4 Meses
TAE:
2,40 %
Plazo:
4 Meses
Contratar
Online
Mejores Depósitos - BankinterBankinter
Depósito Nómina a 13 Meses
TAE:
3,00 %
Plazo:
13 Meses
Mejores Depósitos - Banco Espirito SantoBanco Espirito Santo
Depósito a 12 Meses
TAE:
3,00 %
Plazo:
12 Meses
Mejores Depósitos - Banco Finantia SofinlocBanco Finantia Sofinloc
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,95 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Banco PichinchaBanco Pichincha
Depósito a 12 Meses
TAE:
2,80 %
Plazo:
12 Meses
Mejores Depósitos - BankiaLinkBankiaLink
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Depósito a 18 Meses de Catalunya CaixaCatalunya Caixa
e-Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Activo BankActivo Bank
Depósito a 3 Años
TAE:
2,50 %
Plazo:
36 Meses
Mejores Depósitos - Oficina DirectaOficina Directa
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - BankiaBankia
Depósito a 36 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
36 Meses

Este listado de carácter informativo está confeccionado por tusmejoresdepositos.es a partir de varios factores como la rentabilidad en cuanto a tipo de interés (TAE), el plazo, el periodo de liquidación de intereses, la disponibilidad de tu dinero, la penalización por cancelación del depósito, la fiabilidad de la entidad bancaria, los gastos y comisiones o si el depósito está garantizado por el fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito.

 

Resumen de la situación de los mejores depósitos agosto 2013:

Los mejores depósitos agosto 2013 siguen teniendo tipos de interés similares o menores al de los mejores depósitos julio 2013 debido a que los tipos de interés siguen estando bajo mínimos y las previsiones dicen que no van a subir en los próximos meses. En cuanto a las novedades que encontramos en el listado de los mejores depósitos del mes de agosto de 2013 podemos decir que entra en la lista Bankia con una rentabilidad del 2.50 % TAE. Además, como podréis observar, los depósitos con mejores tipos de interés son de entidades bancarias extranjeras que operan en España. Todas las entidades a excepción a ING Direct ofertan depósitos con plazos medios o altos, debido a que sus previsiones son que en unos años los tipos de interés hayan subido. Seguimos destacando el depósito naranja de ING Direct por su rentabilidad, la disponibilidad del dinero y ser el único depósito de plazo bajo de la lista.

 

Previsión para agosto de 2013 y los siguientes meses:

La previsión para los siguientes meses es que los tipos de interés de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo sigan a la baja, presentando ligeras bajadas y apareciendo depósitos promocionales para captar clientes, pero no superando a las entidades rivales, ya que no es posible hacerlo. Los tipos de interés del Banco Central Europeo siguen estando en sus mínimos históricos, en torno al 0,50 % y su previsión es que se mantengan o incluso bajen aún más.

Además, el mes de agosto no es un mes donde se prevean nuevas ofertas, ya que mucha gente se encuentra de vacaciones y no se produce mucho ahorro. La previsión es que en el próximo mes de septiembre de 2013 aparezcan nuevas ofertas de depósitos promocionales que sobresalgan ligeramente sobre los demás.

 

Enlaces relacionados:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
www.tusmejoresdepositos.es/mejores-depositos-agosto-2013
3.0/5 – 2 opiniones
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Mejores Depósitos Agosto 2013”

  1. […] que la rentabilidad de los depósitos a plazo fijo se ha estancado, estando muy parecida a la del mes pasado. Los tipos de interés siguen bajo mínimos y los bancos no han realizado aún ninguna oferta para […]

Leave a Reply

*