Mejores Depósitos Octubre 2013

Mejores Depósitos Octubre 2013Te traemos el listado de los mejores depósitos octubre 2013 para invertir tu dinero a plazo fijo con total seguridad. En este artículo vamos a contarte las novedades de los mejores depósitos a plazo fijo de octubre de 2013, en el que los tipos de interés siguen siendo bajos pero han aparecido algunas novedades interesantes para invertir el dinero con la máxima seguridad. Además, existen productos bancarios complementarios que harán incrementar la rentabilidad de sus depósitos asociados, por lo que podemos decir que los mejores depósitos octubre 2013 han mejorado la rentabilidad respecto a septiembre de 2013.

A continuación tienes el listado de los mejores depósitos Octubre 2013:

Mejores Depósitos Octubre 2013
Mejores Depósitos - ING DirectING Direct
Depósito a 4 Meses
TAE:
2,40 %
Plazo:
4 Meses
Contratar
Online
Mejores Depósitos - Evo BancoEvo Banco
Cuenta a plazo
TAE:
2,00 %
Plazo:
13 Meses
Contratar
Online
Mejores Depósitos - BankinterBankinter
Depósito a 13 Meses
TAE:
3,00 %
Plazo:
13 Meses
Mejores Depósitos - Banco PopularBanco Popular
Depósito a 4 Meses
TAE:
3,00 %
Plazo:
4 Meses
Mejores Depósitos - Banco Finantia SofinlocBanco Finantia Sofinloc
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,95 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Banco Espirito SantoBanco Espirito Santo
Depósito a 12 Meses
TAE:
2,80 %
Plazo:
12 Meses
Mejores Depósitos - Banco PichinchaBanco Pichincha
Depósito a 12 Meses
TAE:
2,80 %
Plazo:
12 Meses
Mejores Depósitos - Oficina DirectaOficina Directa
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - BankiaLinkBankiaLink
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Depósito a 18 Meses de Catalunya CaixaCatalunya Caixa
e-Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses

Este listado de carácter informativo está confeccionado por tusmejoresdepositos.es a partir de varios factores como la rentabilidad en cuanto a tipo de interés (TAE), el plazo, el periodo de liquidación de intereses, la disponibilidad de tu dinero, la penalización por cancelación del depósito, la fiabilidad de la entidad bancaria, los gastos y comisiones o si el depósito está garantizado por el fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito.

 

Resumen de la situación de los mejores depósitos octubre 2013:

El listado de los mejores depósitos octubre 2013 trae algunas novedades con tipos de interés superiores al 2,50 % TAE, que era el tope marcado por defecto por las entidades bancarias españolas. Entre estas novedades podemos ver el depósito a 13 meses de Bankinter y el depósito Gasol del Banco Popular, con los que obtendrás una rentabilidad del 3 % TAE.

Respecto al depósito a 13 meses de Bankinter hay que comentar que su rentabilidad es del 2 % TAE, pero para nuevos clientes que domicilien su nómina en este banco ofrecen un tipo de interés del 3 % TAE. Bankinter también ofrece depósitos incrementales, donde vas a conseguir mayores tipos de interés cuando mayor plazo, siendo el mayor tipo de interés posible el 2 % TAE (el 3 % si domicilias tu nómina).

En cuanto al depósito Gasol del Banco Popular, para nuevos clientes que contraten un depósito en esta entidad bancaria ofrece depósitos incrementales hasta el 2,50 % TAE. Obtendrás el 2,50 % TAE al contratar un depósito a 3 años, un 2 % TAE si contratas a 14 meses y un 1,50 % TAE si lo contratas a un año. El 3 % TAE lo ofertan para clientes actuales que quieran incrementar su posición en este banco, ofreciendo dicha rentabilidad durante 4 meses renovable hasta un máximo de 12 meses.

 

Previsión para los próximos meses:

Las novedades que hemos encontrado estos meses nos hacen ver que en los próximos meses aparecerán nuevas ofertas de depósitos bancarios a plazo fijo en el que se mezclarán mejores tipos de interés y productos bancarios. La tendencia de las entidades bancarias es incrementar los tipos de interés de sus mejores depósitos con una mayor vinculación del cliente con dicha entidad.

Además, los depósitos incrementales están apareciendo en casi todos los bancos. En este tipo de depósito, puedes elegir el plazo del mismo y cuanto mayor sea este plazo mayor será la rentabilidad que podrás obtener. Esto es debido a que las entidades piensan que los tipos de interés serán mayores de aquí a varios meses.

Nuestra recomendación es contratar ahora un depósito bancario a corto plazo y en el momento de su cancelación comprobar los tipos de interés de los depósitos bancarios a plazo fijo en tusmejoresdepositos.es y elegir el que mejores condiciones ofrezca, ya que nuestra previsión es que dentro de unos meses los tipos de interés sean aun mayores.

 

Enlaces relacionados:

▶ Mejores depositos

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
www.tusmejoresdepositos.es/mejores-depositos-octubre-2013
5.0/5 – 2 opiniones
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.