Mejores Depósitos Septiembre 2013

Mejores Depósitos Septiembre 2013Como cada mes, aquí están los mejores depósitos a plazo fijo para obtener rentabilidad por tu dinero. En este artículo vamos a contar las novedades de los mejores depósitos septiembre 2013, en el que la rentabilidad de los depósitos a plazo fijo se ha estancado, estando muy parecida a la del mes pasado. Los tipos de interés siguen bajo mínimos y los bancos no han realizado aún ninguna oferta para captar clientes tras el verano, por lo que la tendencia en los próximos días es que la rentabilidad siga siendo la misma y que pueda aparecer alguna oferta especial de alguna entidad bancaria para captar clientes en esta nueva temporada.

Aquí está el listado de los mejores depósitos Septiembre 2013:

Mejores Depósitos Septiembre 2013
Mejores Depósitos - ING DirectING Direct
Depósito a 4 Meses
TAE:
2,40 %
Plazo:
4 Meses
Contratar
Online
Mejores Depósitos - Evo BancoEvo Banco
Cuenta a plazo
TAE:
2,00 %
Plazo:
13 Meses
Contratar
Online
Mejores Depósitos - Banco Espirito SantoBanco Espirito Santo
Depósito a 12 Meses
TAE:
3,00 %
Plazo:
12 Meses
Mejores Depósitos - Banco Finantia SofinlocBanco Finantia Sofinloc
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,95 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Banco PichinchaBanco Pichincha
Depósito a 12 Meses
TAE:
2,80 %
Plazo:
12 Meses
Mejores Depósitos - Oficina DirectaOficina Directa
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Contratar
Online
Mejores Depósitos - BankiaLinkBankiaLink
Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Depósito a 18 Meses de Catalunya CaixaCatalunya Caixa
e-Depósito a 25 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
25 Meses
Mejores Depósitos - Activo BankActivo Bank
Depósito a 3 Años
TAE:
2,50 %
Plazo:
36 Meses
Mejores Depósitos - BankiaBankia
Depósito a 36 Meses
TAE:
2,50 %
Plazo:
36 Meses

Este listado de carácter informativo está confeccionado por tusmejoresdepositos.es a partir de varios factores como la rentabilidad en cuanto a tipo de interés (TAE), el plazo, el periodo de liquidación de intereses, la disponibilidad de tu dinero, la penalización por cancelación del depósito, la fiabilidad de la entidad bancaria, los gastos y comisiones o si el depósito está garantizado por el fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito.

 

Resumen de la situación de los mejores depósitos septiembre 2013:

El listado de los mejores depósitos septiembre 2013 sigue siendo muy parecido al de agosto de 2013, donde los tipos de interés siguen estando bajo mínimos y las entidades bancarias siguen sin lanzar ningún depósito promocional con tipos de interés superiores al resto.

Los mejores depósitos que ofertan las entidades bancarias siguen teniendo largo y medio plazo debido a que la previsión es que los tipos de interés que controla del Banco Central Europeo sigan bajo mínimos (En torno al 0.5 %) durante varios meses aún. La única entidad que continúa ofreciendo depósitos a corto plazo es ING Direct, con su depósito naranja a 4 meses al 2,40 % TAE.

En estos momentos en lo que los tipos de interés están tan bajos, las entidades bancarias continúan ofreciendo otro tipo de productos para contrarrestar la baja rentabilidad de sus depósitos. Este es el caso de Evo Banco, que oferta su cuenta inteligente, donde además de ofrecer el 2% TAE en su cuenta a plazo, ofrece un 1 % en su cuenta corriente, las tarjetas de crédito y débito gratuitas, 1% de devolución en tus compras con tarjeta y poder sacar en todos los cajeros del mundo sin comisiones y todo ello en una cuenta bancaria sin comisiones. En este caso, la cuenta a plazo tiene un plazo de 13 meses al 2% TAE y en ese momento recalcularán los mismos sobre los tipos de interés que puedan ofrecer.

 

Previsión para septiembre de 2013 y los siguientes meses:

La previsión de los mejores depósitos septiembre 2013 es que los tipos de interés no se muevan de los que aparecen en el listado y que las entidades bancarias puedan realizar alguna oferta especial para captar clientes. Dentro de las ofertas que pueden ofrecer las entidades bancarias es difícil que lancen depósitos con tipos de interés superiores a los que ya hay, pero si algún otro tipo de producto bancario que lo complemente y convenza a los futuros clientes.

En cuanto a los próximos meses, podemos decir que Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), ha declarado que va a mantener de forma prolongada los tipos de interés en los niveles que hay en la actualidad, sin excluir alguna bajada más, por lo que la previsión es que los mejores depósitos mantengan su rentabilidad e incluso la bajen. Para contrarrestar estos niveles tan bajos las entidades intentarán desarrollar nuevos productos financieros que aporten algo más a sus clientes que la propia rentabilidad y les convenzan a abrir una cuenta bancaria.

 

Enlaces relacionados:

▶ Mejores depositos

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/mejores-depositos-septiembre-2013
5.0/5 – 1 opiniones
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.