Depósito A 25 Meses Al 2,50 % TAE De Oficina Directa

Los mejores depósitos bancarios a plazo fijo - Depósito a 25 meses de Oficina DirectaOficina Directa, el banco por Internet perteneciente al grupo Banco Popular te presenta su nuevo depósito a 25 meses con un tipo de interés del 2,50 % TAE. Es uno de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo que existen en la actualidad, gracias a su gran tipo de interés del 2,50 % TAE, solamente superado por bancos extranjeros que operan en nuestro país y su plazo de 25 meses, pudiendo invertir tu dinero a plazo medio y con posibilidad de cancelación anticipada del mismo si necesitas el dinero en algún momento.

Vamos a repasar las principales características y cómo contratar el depósito a 25 meses de Oficina Directa que tiene una rentabilidad del 2,50 % TAE.

 

 

Condiciones del Depósito a 25 meses de Oficina Directa

Como siempre, en primer lugar os presentamos las condiciones del depósito bancario, en este caso del depósito a 25 meses de Oficina Directa.

  • Tipo De Interés: 2,50 % TAE (2,47 % de interés nominal anual).
  • Plazo: 25 Meses.
  • Importe mínimo: 5.000 €.
  • No tiene gastos ni comisiones.
  • Liquidación mensual de intereses.
  • Disponibilidad inmediata de tu dinero realizando una cancelación anticipada del depósito.
  • El depósito es renovable automáticamente al vencimiento del depósito por el mismo importe y plazo al tipo de interés vigente en el momento de la renovación, por lo que no perderás rentabilidad si te interesa mantener el depósito.

 

¿Cómo contratarlo?

Para solicitar más información o contratar el depósito a 25 meses de Oficina Directa al 2,50 % TAE solamente tienes que entrar aquí y rellenar el formulario de solicitud de información (Nombre, apellidos, teléfono, NIF y email). Se pondrán en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas respecto a este depósito bancario a plazo fijo y, si estás interesado, podrás contratar directamente el depósito sin perder tiempo ni moverte de casa.

 

Comentarios sobre este depósito a 25 meses al 2,50 % TAE de Oficina Directa

El depósito a 25 meses al 2,50 % TAE de Oficina Directa es uno de los mejores depósitos bancarios para invertir tu dinero a plazo fijo que existen en este momento, cuando los tipos de interés están bajo mínimos. Su tipo de interés del 2,50 % TAE solamente es ligeramente superado por bancos extranjeros que operan en nuestro país y sus duración de 25 meses es perfecta para invertir tu dinero a medio plazo sin tener que preocuparte de él durante un tiempo. Además, podrás disponer de tu dinero en cualquier momento gracias a la cancelación anticipada del mismo.

El importe mínimo a ingresar es de 5.000 €, por lo que no es necesario realizar una gran inversión para contratarlo y obtendrás rentabilidad desde el primer mes, ya que posee una liquidación mensual de intereses, obteniendo un abono mensual de sus intereses en la cuenta bancaria vinculada al mismo.

Si lo deseas podrás disponer de tu dinero de forma inmediata realizando una cancelación anticipada del depósito bancario en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, total o parcial, la rentabilidad del depósito se minorará en la cantidad resultante de aplicar al importe retirado un 4% nominal anual para el plazo que restara hasta su vencimiento. La fórmula para el cálculo de ese importe será recogida en el contrato del mismo.

Por último, el depósito a 25 meses de Oficina Directa es renovable automáticamente por el mismo importe y plazo que lo contrataste y al tipo de interés vigente en ese momento, por lo que si te interesa puedes mantener tu dinero en este depósito y no perder rentabilidad. Si no deseas renovar el depósito tendrás que notificarlo con anterioridad a la finalización del mismo y en la fecha del vencimiento tendrás el importe principal en la cuenta vinculada al mismo sin ningún coste.

 

Más información del depósito

Si deseas obtener más información del depósito a 25 meses de Oficina Directa al 2,50 % TAE tan sólo tienes que rellenar este formulario de información y se pondrán en contacto contigo para resolverte las dudas que puedas tener. Si estás interesado en contratarlo entra aquí, rellena el formulario de solicitud y se pondrán en contacto contigo para finalizar la contratación de este depósito bancario a plazo fijo.

 

Artículos relacionados:

Puedes encontrar más resúmenes y listados de los mejores depósitos y otros productos bancarios en www.tusmejoresdepositos.es. Te recomendamos los siguientes artículos:

▶ Mejores depositos bancarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.tusmejoresdepositos.es/deposito-a-25-meses-al-250-tae-de-oficina-directa
5.0/5 – 1 opiniones
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.